El marketing es un conjunto de actividades mediante las cuales se identifican las necesidades o deseos de los clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible, ofreciendo productos y/o servicios de valor a cambio de un beneficio para el promotor de dichos productos/servicios.  La construcción de estrategias y la implantación de relaciones entre el profesional o empresa con el cliente o consumidor son factores clave del marketing. Los cursos de marketing en Power Your Talents están diseñados para abordar todos los aspectos del marketing, conocer las herramientas y aplicarlas en cada caso.

Cuando hablamos de marketing pensamos enseguida en estrategias de venta, herramientas de análisis y consecución de objetivos en el ámbito de las empresas.

 

Hoy en día las técnicas de marketing han adquirido gran importancia, nos encontramos en un mercado global con mucha competencia, donde proliferan marcas de todo tipo y es primordial conseguir ofrecer el mejor producto o servicio, que sea atractivo y que cumpla con las necesidades de los clientes o usuarios. Y más allá de la utilidad y la necesidad  de un producto está también la relación que se establezca con los clientes.

 

Las marcas han evolucionado adquiriendo personalidad y características propias y establecen su propia forma de comunicarse e interactuar con los usuarios

 

 

Objetivos:

Con este curso de Introducción al Marketing podrás:

 

  • Entender los puntos clave del marketing para poder aplicarlos en tu profesión
  • Estarás preparado para diseñar un plan de marketing e interpretarlo correctamente
  • Conocerás cuáles son los botones que hay que pulsar para conseguir los objetivos deseados

 

Beneficios:

Con una visión más cercana del marketing te será más fácil:

 

  • Tener un pensamiento estratégico para captar todo el sistema que envuelve a tu marca, empresa o organización
  • Saber que elementos necesitas desarrollar o cambiar.