Novedades

Bienvenidos

Bienvenidos

de Simona Michelangeli -
Número de respuestas: 0

 

Bienvenidos a Power Your Talents, la plataforma de formación colaborativa, punto de encuentro entre alumnos y formadores. En Power Your Talents los mejores profesionales y formadores publican sus cursos para ponerlos a disposición de todos en cualquier momento, en cualquier lugar y en formato online.

 

Gracias al uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, el equipo de Power Your Talents  aporta innovación y dinamismo en los cursos creando contenidos en formatos digitales con vídeo clases, animaciones e infografías que convierten cada uno de los cursos en una experiencia enriquecedora, amena y creativa.

 

Los cursos online de la plataforma son escogidos cuidadosamente por el equipo de profesionales de la formación de Power Your Talents y tienen en común su vocación de unir los conocimientos con la motivación, la curiosidad con la practicidad y el crecimiento profesional con el crecimiento personal. 

 

Se proponen cursos de diferentes temáticas con una propuesta que va ampliándose día a día con las nuevas incorporaciones a la plataforma que de esta manera está siempre actualizada con las nuevas tendencias